Cowork Aguayo

ALGUNOS CONCEPTOS DEL COWORKING DE AGUAYO

AGUAYO

Aguayo en nuestro espacio de cowork tiene un significado de apoyo y soporte a la innovación, que vendrían a ser todo los servicios que brindamos. Haciendo una analogía al significado real de Aguayo en Bolivia, que es una pieza de tejido fabricado a mano de muchos colores que usan las mujeres nativas para cargar a sus wawas.

Aguayo

WAWA

Wawa es el nombre que los cholos damos a nuestras babies. En nuestro espacio de cowork las wawas serán las ideas de negocio que irán creciendo y desarrollando.

Wawa

LLOCKALLA

Es el niño o joven indígena, por lo general el llockalla suele ser vivo, pícaro. Para nosotros, se denominaran llockallas a las ideas de negocio que lleguen a establecerse como emprendimientos o startups.

llockalla

EL NUEVO PARADIGMA LABORAL

Intercambio de ideas

Podemos aprender más el uno del otro cuando la información está abierta. El libre intercambio de ideas es fundamental para crear un ambiente donde a las personas se les permita aprender y utilizar la información existente para la creación de nuevas ideas.

Participación

Cuando somos libres para colaborar, creamos. Somos capaces de resolver problemas que ninguna persona puede ser capaz de resolver por su cuenta.

Prototipado rápido

Prototipos rápidos provocan fallos rápidos. Esto nos conduce a encontrar mejores soluciones y con mayor rapidez. Cuando somos libres de experimentar, podemos ver los problemas desde nuevas perspectivas y buscar respuestas en nuevos lugares. Es posible aprender sobre la marcha.

Meritocracia justa

En una meritocracia las mejores ideas ganan, pero además, en una meritocracia justa, todo el mundo debe tener acceso a la misma información. Los trabajos de éxito determinan que proyecto crece y reúne el esfuerzo de la comunidad.

Comunidad

Las comunidades se forman en torno a un propósito común. Allí se reúnen diversas ideas y el trabajo es compartido. En conjunto, una comunidad global puede crear más allá de las capacidades de cualquier individuo. Se multiplica el esfuerzo y se comparte el trabajo.

COWORKERS:

  • Manuel Laredo
    Manuel Laredo
  • Antonio Laredo
    Antonio Laredo
  • Ronald Gonsalez
    Ronald Gonsalez
  • Vanesa Jimenez
    Vanesa Jimenez
  • Rocio Prado
    Rocio Prado
  • Karem Huacota
    Karem Huacota
  • Ana Vargas
    Ana Vargas
  • Alejandra Almaraz
    Alejandra Almaraz
  • Juan Carlos Apodaca
    Juan Carlos Apodaca