Nuestros Llockallas

NUESTROS LLOCKALLAS O IMILLAS

Moblefino

Moblefino nace el año 2013 a partir de la experiencia en el rubro de los muebles de Manuel Laredo, quien luego de haber realizado un modelo de negocio atractivo, junto al equipo de Aguayo, lograron concebir propuestas únicas de valor en el mercado como son un estilo contemporáneo, sofisticación y buen gusto en la fabricación de muebles melamínicos. Así mismo identificaron las deficiencias que existen en rubro y las convirtieron en oportunidades para el nuevo emprendimiento. Actualmente Moblefino es una empresa con una amplia cartera de clientes satisfechos y que día a día aplica la innovación para estar a la vanguardia.

moblefino

Mamut

Nuestra historia Verde...

Mamut nace el 2012 como una idea de negocio innovadora concebida por Manuel Laredo y llevado a un proyecto de factibilidad por Ronald Gonzales, quien con la colaboración de todo el equipo de Aguayo hicieron posible obtener el primer lugar en el concurso Innova Bolivia y con ello conseguir el financiamiento para hacer realidad este sueño. Mamut es la representación activa de nuestros ideales en defensa del medio ambiente, estamos convencidos de que es posible ofrecer una cartera diversade pisos que hacen una propuesta de diseño distinto, sin sacrificar la salud del Planeta.

Los pisos Mamut están compuestos de caucho de neumáticos en desuso y un aglutinante. Estos materiales están unidos entre sí en una red elastométrico producido con un proceso de fabricación a baja energía, que requiere un mínimo de agua, evita el calor, y reutiliza chatarra en línea para disminuir los residuos. El resultado es una impresionante colección de superficies ambientalmente sostenible.

mamut

ACI (Abogados Corporativos Innovadores)

ACI es un ejemplo de cómo conseguir una ventaja competitiva por medio de los conocimientos y experiencia adquiridos. Nace como una idea de Antonio Laredo (Miembro del equipo de Aguayo) el 2013, en el momento justo que el mercado boliviano comienza requerir servicios jurídicos más especializados y adaptados a las necesidades cambiantes. Su propuesta de valor es un trabajo responsable, transparente, siempre innovando tanto en las metodologías de trabajo como en el usode las nuevas tecnologías que les permitan trabajar online y estar mejor informados.

El portafolio de servicios que prestan son: Derecho Inmobiliario, Gobierno Corporativo Empresarial, Protocolo Familiar y Servicio para Emprendedores.

aci

Ecopak

ECOPAK es un producto aglomerado ecológico de alta resistencia y durabilidad, las cuales por su naturaleza poseen una serie de características de excelencia e innumerables aplicaciones a industrias, especialmente en la construcción y en la industria mobiliaria.

ecopak